Lucas Ontivero: Siento que la U puede salir campeón

El refuerzo de los azules se mostró confiado en lograr un título.

Photosport

El volante de Universidad de Chile Lucas Ontivero se mostró confiado en que el conjunto estudiantil puede ser campeón del Torneo de Clausura, en el cual acumula 3 puntos tras dos fechas.

"Siento que la U puede salir campeón, ése es el objetivo que nos pusimos. Lo bueno es que se está formando un gran grupo de trabajo, con grandes jugadores y un cuerpo técnico muy trabajador, que no descuida nada y que le da confianza a todos por igual", indicó a El Mercurio.

"Esperamos estar en la parte alta, pelear el título y ojalá ganarlo. Hay material", señaló el ex jugador de Montreal Impact.

"Confiamos en lo que estamos haciendo y esto recién está comenzando, asumiendo que cada partido será duro. Igualmente, queremos demostrar lo que puede lograr este equipo. El camarín está contento, pero sabemos que esto está arrancando", complementó.

Ontivero es uno de los dos refuerzos de la U para el Clausura y jugó en los dos partidos que han enfrentado los azules: Ingresó desde el banco en la derrota 2-0 frente a Iquique y fue titular en el 1-0 sobre Deportes Temuco.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio