Martín Lasarte: Colo Colo se ha reforzado muy bien y nosotros creo que también

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la U abordó varios temas ad portas de retomar las prácticas.

Hablo de los refuerzos y del corto tiempo de preparación de cara al 2015.

Martín Lasarte: Colo Colo se ha reforzado muy bien y nosotros creo que también
Llévatelo:

En el retorno de sus vacaciones, el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, abordó distintos temas de cara a la segunda parte de la temporada 2014/15, como los breves plazos de preparación para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores y de cómo se está reforzando el equipo y sus rivales. 

En relación a los jugadores que sumará al plantel, el estratega uruguayo indicó: "Si tenemos la posibilidad de utilizar los cupos para mejorar o reforzar alguna línea donde por diferentes circunstancias podemos estar un poco desbalanceados las vamos a utilizar.. Ya utilizamos la de (Leandro) Benegas, la de arquero la vamos a tener que utilizar y la tercera, tenemos unos cuantos nombres, pero no nos queremos apurar, de las opciones queremos elegir la mejor". 

"Está el tema de (Luis) Marín, vamos a tener que incorporar un arquero, casi seguro será nacional y el otro refuerzo es el que vamos a esperar un poco más más", añadió.

En esa línea, Lasarte también aseguró que "Colo Colo se ha reforzado muy bien y creo que nosotros también", aunque advirtió que "si fuera tan fácil, habría un monton de millonarios, agarrarían los equipos y saldrían campeones siempre y eso no es así".

También, el adiestrador tuvo palabras para el principal objetivo del club, la Copa Libertadores 2015.  

"La Libertadores es un juego de dominó; te caes en la primera fecha y luego se cae todo... (Pero) nuestra idea es lógicamente no solo pasar la primera fase", argumentó.

Por último, consideró que el tiempo de preparación entre el Apertura y los siguientes torneos que deberá afrontar el equipo "es corto", más aun cuando se desarrollará a mitad de año la Copa América.

"Es corto el tiempo para todos, es complicado entre un torneo y otro, con la Copa América y Copa Libertadores. Creo que la preparación será escasa", culminó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter