Martín Lasarte no cuenta con Ramón Fernández para el próximo año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador desea contratar tres jugadores.

El volante sería vendido para la llegada de los nuevos valores

Martín Lasarte no cuenta con Ramón Fernández para el próximo año
 UNO
Llévatelo:

Martín Lasarte desa contratar tres nuevos jugadores para el próximo año en Universidad de Chile, pero para lograrlo la dirigencia azul deberá deshacerse de algunos nombres, y uno de ellos será Ramón Fernández.

Según La Tercera, desde la dirigencia azul dijeron que "queremos cumplir con los que nos pide Lasarte, pero es lógico que depende de los jugadores que vendamos. No nos hemos puesto un monto máximo de inversión".

Fernández no ha cumplido con una buena campaña, perdiendo el puesto con Gustavo Lorenzetti en la recta final del campeonato. Su alto valor haría que los azules vendieran al trasandino al fútbol extranjero para recuperar algo de la inversión hecha en el jugador.

Además, al ex jugador de O'Higgins de Rancagua se le sumarían Enzo Gutiérrez y César Cortés. Ambos jugadores han tenido un opaco paso por el equipo y no seguirán en el elenco del uruguayo.

Leandro Benegas es sondeado por los azules

En tanto, el delantero de Unión La Calera Leandro Benegas, último rival de los azules en el Torneo de Apertura, está siendo sondeado por el equipo para formar parte del plantel del próximo año.

El presidente calerano, Sabino Jadue, declaró a El Mercurio que la dirigencia de Azul Azul preguntó por él "hace una semana", añadiendo que era una "mala suerte que nos tocó el último partido por la U, se puede prestar para cualquier cosa".

El club tasó a Benegas en 1,5 millones de dólares y, además de los laicos, Unión Española y Cobreloa preguntaron por él, además de clubes en Estados Unidos, México y Arabia Saudita.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter