Matías Zaldivia: Por más que tenga un pasado en Colo Colo, la gente de la U ha sido muy respetuosa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor expresó nuevamente su agradecimiento al hincha azul.

Matías Zaldivia: Por más que tenga un pasado en Colo Colo, la gente de la U ha sido muy respetuosa
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Matías Zaldivia abordó nuevamente su pasado por Colo Colo, y aseguró que más allá de eso, el hincha del cuadro azul le ha demostrado respeto y cariño.

"Nunca fue una mochila, yo sabía las consecuencias que iba a tener pasar de un club al otro, las asumí con responsabilidad, sabía que tenía que ser muy profesional y así lo fui. Y la verdad es que a la gente de la U le quiero agradecer porque siempre, por más que tenga el pasado en Colo Colo, siempre fue muy respetuosa conmigo, hoy me demuestra todo su cariño y estoy muy contento", dijo el zaguero argentino-chileno a El Mercurio.

Al ser consultado por lo que le manifiesta el hincha albo, Zaldivia fue enfático: "También. Sacando el folclore y las redes sociales, siempre ha sido con mucho respeto. Cuando uno demuestra respeto también lo recibe. Yo creo que eso fue lo que pasó", expresó.

Sobre la actual campaña, Zaldivia expresó la diferencia que existe con el liderato que la U alcanzó a mediados de año.

"No me gusta hacer comparaciones, pero, bueno, sí, el año pasado llegamos punteros a mitad de año, pero este equipo tiene una idea más clara, somos más constantes y jugamos igual en todas las canchas, fecha tras fecha, y creo que tener ese protagonismo, esa identidad, nos va a sostener en el tiempo", comentó.

"La gente sabe a lo que juega este equipo y es lo que nos gusta. En todos los partidos, salvo el segundo tiempo contra Colo Colo en el Monumental, fuimos superiores a todos los equipos", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter