Mauricio Pinilla será baja en la visita de Universidad de Chile a Deportes Antofagasta

El delantero no viajará al norte del país por un microdesgarro en su pierna izquierda.

El sub 20 Nicolás Guerra aparece como su reemplazante ante los "pumas".

Photosport

El delantero Mauricio Pinilla será baja en la visita que sostendrá Universidad de Chile a Deportes Antofagasta por el Torneo de Transición.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el artillero llegó de su periplo por la selección chilena con un microdesgarro en su isquiotibial izquierdo, por lo que tampoco estará en los duelos frente a los "pumas" a mitad de semana en Copa Chile.

Otro jugador descartado para el viaje al norte del país seá el volante Gustavo Lorenzetti, que sufrió un esguince de tobillo en el partido con San Luis de Quillota.

El probable reemplazante del seleccionado nacional será el ariete sub 20 Nicolás Guerra, quien fue titular en Copa Chile ante los "canarios", anotando uno de los goles en aquel encuentro.

Universidad de Chile visitará a Deportes Antofagasta el sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Calvo y Bascuñan" por la novena jornada del Torneo de Transición.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio