Musrri: Lo que me dolió de los dichos de Guede es que ensucia a muchos técnicos del país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ayudante técnico de la U fue mesurado al responder una consulta sobre el DT de Colo Colo.

Musrri: Lo que me dolió de los dichos de Guede es que ensucia a muchos técnicos del país
 Photosport
Llévatelo:

El ayudante técnico de Universidad de Chile, Luis Musrri, fue mesurado al responder una consulta sobre los dichos del DT de Colo Colo, Pablo Guede, que acusó de poca seriedad a los entrenadores de la U luego que Víctor Hugo Castañeda criticara la determinación de su par "albo" para jugar el duelo con Palestino con juveniles.

El argentino sostuvo que "no ser serio para mí es llegar tarde a los entrenamientos, comer asados o tomar vino en los entrenamientos", cuestión que al ex volante "le dolió", según señaló tras el empate 2-2 ante Huachipato.

"Ese tipo de cosas ensucia a muchos técnicos en este país y eso fue lo que más me dolió de las declaraciones del técnico de Colo Colo", manifestó el otrora capitán de la U.

Además Musrri dijo que en el cuerpo técnico hay autocrítica "porque no fuimos capaces de entregarle a la U lo que nosotros queríamos".

Los azules esperan el resultado de la final de Copa Chile para saber si podrán jugar Copa Sudamericana, pues requieren que Colo Colo sea campeón ante Everton para clasificar como Chile 3.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter