Los motivos por los que Lucas Ontivero no sigue en Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El representante explicó que la falta de profesionalismo del jugador le pasó la cuenta.

Los motivos por los que Lucas Ontivero no sigue en Universidad de Chile
 Photosport
Llévatelo:

Lucas Ontivero terminó su camino junto a Universidad de Chile. El puntero que llegó a finales de enero fue uno de los que menos jugó por el cuadro "laico", el que apremiado por la falta de cupos para extranjeros decidió junto al argentino terminar su acuerdo.

Sin embargo, Juan Manuel Arandilla, su representante, reveló los verdaderos motivos en la baja de rendimiento de Lucas en Al Aire Libre en Cooperativa, lo que provocó que Guillermo Hoyos no lo considerase para las competencias.

"La resonsabilidad de que Lucas no esté hoy en la U es pura y exclusivamente del jugador. Reaccionó tarde, no se pusó nunca bien fisicamente, alguna lesión también lo tuvo un poco relegado, pero estamos al tanto de que no pudo dar ni el 20 por ciento de lo que puede rendir", apuntó.

"La responsabilidad acá es nuestra, no es del club. El equipo lo trató como si fuese de la familia y eso lo vamos a agradecer siempre", agregó.

Tajante, también afirmó que "Luquitas se dejó llevar por un compañero referente inicialmente por el mal camino, algo a lo que le tomó el gustito, y no hizo las cosas como las tenía que hacer".

"No había un jugador en la U con las condiciones de Lucas y los mismos compañeros lo saben. Pero Lucas quería estar con tres o cuatro pololas y jugar al fútbol, eso no se puede. En la vida del futbolista hay que ser cien por ciento profesional. Y bueno, de haber estado tanto tiempo solo y de no poder estar con una chica en Turquía se desquitó en Chile", comentó.

Arandilla también dejó ver que parte de la dirigencia de la tienda azul no quería a Ontivero, la que supuestamente realizó una campaña de "control, redes sociales y demás para tratar de sacar a un jugador y en seis meses meter a otro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter