Patricio Mardones: Las negociaciones con Johnny van bien encaminadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director de Azul Azul comentó las demandas del portero y capitán de la U.

Se refirió también a las pretensiones del cuadro azul de cara al Apertura.

Patricio Mardones: Las negociaciones con Johnny van bien encaminadas
 Aton Chile

El director de Azul Azul comentó las demandas del portero y capitán de la U.

 

Llévatelo:

El director de Azul Azul, Patricio Mardones, comentó los dichos del portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, y aseguró que las negociaciones con el angolino están bien encaminadas.

"La negociación con Johnny Herrera es un tema que tenía que conversarse y están en manos de Pablo Silva (director ejecutivo), y tengo entendido que está todo bien encaminado, y debiera quedar todo resuelto pronto. Sabíamos de la inquietud de Johnny, que es lógica porque es un jugador profesional. El es un jugador importante para la U, por lo que debíamos sentarnos a negociar", comentó el ex mediocampista en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre las aprensiones que el arquero mostró a través de la prensa, Mardones dijo que él se queda con la conversación que tuvo el miércoles en el CDA con el arquero.

"Estuve ayer al mediodía con Johnny y en ningún momento me comentó alguna molestia y me comentó que el equipo está bien, que estaban todos con confianza. Yo me guió por lo que me dijo él", añadió.

"Conozco a Johnny de los 15 años y no es sorpresa que lo haya exteriorizado, pero él funciona así. Por lo que conversé ayer (miércoles), él me habló de lo bien que estaba en el equipo y no me dijo nada", completó.

Las expectativas de cara a lo que viene

Mardones se refirió también a lo que viene para la U en el Torneo de Apertura y dijo que si bien el equipo fue reforzado de manera generosa y la expectativa es ser campeón, hay otros elencos en la lucha.

"La U no juega sola, y hay varios equipos que se han potenciaron y tienen las misma ganas de ser campeón. Sabemos que hay acá hay deseos y a veces en el fútbol pueden haber muchos buenos jugadores, pero no te garantiza títulos. En lo personal, veo al plantel con ganas de jugar, veo a los jugadores con hambre de lograr cosas", comentó.

Dijo que los "jugadores se están adaptando a lo que el técnico quiere. A veces uno puede jugar bien y no es campeón, pero eso se evalúa. Lo importante, es que el equipo está compenetrado, y lo más difícil será este sábado, porque todos los rivales van a querer ganarle a la U, tal como a Colo Colo y a la UC, lo que le dará un lindo tinte al campeonato".

El cuadro azul enfrentará a Santiago Wanderers, este sábado a las 12:00 horas en el Bicentenario "Elías Figueroa" de Valparaíso, por la segund afecha del Torneo de Apertura (la primera fue suspendida).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter