Representante de Michael Ríos: Su único deseo es llegar a U. de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Luis Carreño advirtió que sólo falta que se pongan de acuerdo entre los clubes.

Advirtió que espera que todo se cierre antes del domingo.

Representante de Michael Ríos: Su único deseo es llegar a U. de Chile
 Archivo
Llévatelo:

José Luis Carreño, representante de Michael Ríos, habló de la posibilidad de que el mediocampista llegue el cuadro azul, asegurando que el jugador tiene el deseo y que sólo falta que se pongan de acuerdo entre los clubes para cerrar un traspaso que según cree que se sellará a más tardar el domingo.

"La verdad es que el único deseo de Michel, según hemos conversado, desde que supo el interés de Universidad de Chile es llegar a esta gran institución", dijó a los Sospechosos de Siempre sobre el jugador de Deportes Iquique. 

"El tiene un hambre que lo refleja de cuando lo tomé en Santiago Morning, cuando deseaba salir de su club de origen y triunfar. Lo veo con esa misma ansia, así que creo que este fin de semana debiéramos lograr el acuerdo", agregó.

Sobre lo que falta para definir su llegada al CDA, apuntó: "Personalmente el jugador con el club ya está arreglado, ahora falta un tema netamente entre las instituciones, pero de aquí al domingo debiéramos llegar a un acuerdo".

Ante la incógnita sobre el lugar de la cancha en que Sebastián Beccacece pretende ocuparlo debido a la escasez de delanteros en el elenco laico, Carreño advirtió que Ríos tiene las condiciones para jugar en diferentes posiciones.

"El puede ocupar varios puestos, inclusive por el lado izquierdo. Puede ser puntero o volante, es un jugador muy dúctil y lo más importante es que el entrenador lo conoce de cuando estuvo en la selección chilena y sabe muy bien la capacidad que tiene Michael para estar en un equipo tan importante como es la tienda azul", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter