River Plate arribó a Santiago para jugar ante U. de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante Ariel Rojas conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Este sábado se medirán en el Estadio Nacional.

River Plate arribó a Santiago para jugar ante U. de Chile
 @CARPoficial
Llévatelo:

El plantel de River Plate de Argentina arribó a Santiago para disputar el amistoso internacional de este sábado ante Universidad de Chile, en el Estadio Nacional.

En su llegada al Aeropuerto 'Arturo Merino Benítez', el volante Ariel Rojas conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre su duelo ante los azules.

"Sabemos que la U es un equipo que hace rato viene trabajando bien, que es un equipo grande no solo en Chile si no que a nivel internacional, en lo que respecta a Conmebol y Copa Libertadores. Así que para nosotros es una buena medida, un buen partido e interesante para poder jugar. Venimos a buscar un funcionamiento y un buen resultado", mencionó el argentino.

Al ser consultado por el nivel del fútbol chileno mencionó que "es un fútbol competitivo donde muchos argentinos han encontrado su lugar, han encontrado buenos rendimientos que los ha llevado a salir a otras ligas. Creo que es interesante para el jugador venir acá y hacer buenos papeles. Los argentinos que están se sienten muy bien acá".

Sobre el papel de los elencos nacionales en la Copa Libertadores expresó que "no los he visto, pero la Libertadores es muy dura. Los equipos chilenos han demostrado que también van a dar batalla".

Finalmente, se refirió a la figura de Marcelo Salas, quien es un ídolo en el equipo 'millonario' como en el equipo estudiantil.

"Los hinchas de River Plate recuerdan a Marcelo Salas con mucho cariño. Es parte de la historia grande del club y creo que ambos clubes tienen la misma idolatría por él", sentenció Rojas.

Recordemos que el partido amistoso entre U. de Chile y River Plate está pactado para este sábado a las 20:00 horas (GMT 23:00) y que lo podrás escuchar por Al Aire Libre en Cooperativa o en el Marcador Virtual de alairelibre.cl.

Llegó River Plate a Santiago para jugar este sábado ante U. de Chile

Una publicación compartida por Al Aire Libre (@alairelibrecl) el Mar 23, 2018 at 3:25 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter