Sabino Aguad: Mathías Corujo es prioridad, pero esto no depende solo de lo futbolístico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director deportivo de la U rechazó una demora en contrataciones y renovaciones.

"En junio del año pasado fue la misma crítica", afirmó.

Sabino Aguad: Mathías Corujo es prioridad, pero esto no depende solo de lo futbolístico
 Archivo UNO

Corujo sigue en duda de cara a la temporada 2015-2016

Llévatelo:

Sabino Aguad, gerente general y director deportivo de Universidad de Chile ,salió al paso de las críticas surgidas por la demora en las contrataciones y renovaciones de algunos jugadores que fueron puntales en el último título como Mathías Corujo, asegurando que tomarán el tiempo que necesiten para armar el plantel y no el que esperan desde afuera.

"En junio del año pasado fue la misma crítica, que nos demoramos... La U toma los tiempos que necesita y no los que esperan afuera; el campeonato no ha comenzado, la pretemporada tampoco ¿Por qué tenemos que tener contratados a los jugadores? ¿por qué es algo imperioso? Nosotros necesitamos tenerlos cuando se requieran y antes del 1 de junio no los necesitamos", señaló en diálogo exclusivo con Al Aire Libre en Cooperativa.

En esa misma línea, sostuvo que Mathías Corujo "es una prioridad, pero esto no depende solo de lo futbolístico, también de lo económico y de las alternativas que haya, y si hay alguna que a él y a nosotros nos parece adecuada, también pasa a ser una alternativa válida".

Finalmente, Aguad sostuvo que "en todos los puestos que haya algún problema, eso quiere decir, que no hemos renovado algún jugador o que falta algo para la firma, estamos viendo más de una alternativa".

"En la mayoría de los casos hay un valor que está preestablecido y las alternativas son las que estamos viendo calidad y valor, y al final, tomar la mejor decisión para el club", concluyó.    

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter