Sabino Aguad: Tarde o temprano, Herrera y Heller se reunirán a solucionar el problema

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex gerente general de Azul Azul habló sobre la polémica entre el presidente y el ídolo azul.

Mariano Puyol recordó la disputa entre Sergio Vargas y René Orozco en el pasado.

Sabino Aguad: Tarde o temprano, Herrera y Heller se reunirán a solucionar el problema
 Agencia UNO
Llévatelo:

Sabino Aguad, ex gerente general de Azul Azul, habló este jueves con Los Sospechosos de Siempre de Cooperativa por la polémica entre Johnny Herrera y Carlos Heller en Universidad de Chile y cree que pronto se reunirán a conversar y solucionar el entrevero.

"Creo que son dos personas que quieren tanto a la institución y que se estiman mucho. Tarde o temprano van a reunirese, conversar y solucionar el problema, porque son dos personas atípicas en el fútbol. Se han llevado bien siempre", dijo Aguad, quien también fue gerente deportivo de la U.

Además, pidió que se analizarán los contextos de las declaraciones de ambos: "Hay que ver los contextos. Johnny dijo eso tras un partido donde se pensó que se había perdido la clasificación a un torneo internacional, mientras que lo de Carlos fue tras una reunión de directorio, donde quizás un tema fue lo que dijo Johnny. Van a solucionar este problema, no me cabe dudas".

Puyol: "El problema se resuelve conversando"

En tanto, el ex delantero e ídolo azul Mariano Puyol también habló con Los Sospechosos de Siempre para hablar del tema y recordó la polémica que le costó la salida a Sergio Vargas de la U, en el mandato de René Orozco.

"El problema se resuelve conversando, pero no es la primera vez que pasa. Pasó con Sergio Vargas y René Orozco en su oportunidad. Le tocó salir a Vargas en ese momento. Esto tiene resonancia por lo que significa Johnny para el club".

"Tanto Herrera como Heller se equivocaron en la forma, estas cosas se dicen en privado. Lo que respondió Carlos fue bastante agresivo y se formó una bola de nieve que hay que pararlo de alguna forma. No es bueno que Johnny salga de esta manera de la U. Hay que esperar que esto decante, la prudencia debe llegar, sobre todo en el directorio y en Carlos", cerró Puyol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter