Sebastián Martínez quedó descartado para el clásico universitario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista de la U sufre un desgarro que lo dejó fuera del duelo ante la UC.

El partido será este sábado por la quinta fecha.

Sebastián Martínez quedó descartado para el clásico universitario
 Aton Chile

El mediocampista de la U sufre un desgarro que lo tiene prácticamente fuera del duelo ante la UC.

Llévatelo:

El mediocampista de Universidad de Chile Sebastián Martínez, de buen rendimiento en las últimas fechas, quedó descartado en los azules para el clásico de este sábado ante Universidad Católica, por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

El ex seleccionado sub 20 presentó un desgarro en uno de sus muslos que le ha impedido entrenar durante estos días.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Martínez ni siquiera podrá ser alternativa en la banca de suplentes tras la última evaluación.

Ante la baja del volante, el técnico Sebastián Beccacece ya maneja las opciones de Gustavo Lorenzetti, Jonathan Zacaría y Franz Schulz.

En tanto, en el CDA finalmente se confirmó que Nelson Espinoza será el titular ante la UC, quedando descartada la opción de que Johnny Herrera sea apurado de su lesión en la rodilla.

A eso se refirió Eduardo Azargado, ex preparador de arqueros de Universidad de Chile, quien le dio méritos al joven arquero.

"Las personas como él, que son más tranquilas, que procesan bien las cosas a veces no son bien vistas en el fútbol, pero esa tranquilidad le ha servido para afrontar dos partidos muy difíciles. La U estaba en una situación muy compleja y él respondió en estos dos partidos", dijo el ex portero.

El duelo ante la UC se jugará en el Estadio Nacional el sábado desde las 12:00 horas y de momento no está confirmada la presencia de Juan Leiva, quien sufrió una dolencia muscular y se encuentra en evaluación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter