Sebastián Ubilla: Las ansias nos están pasando la cuenta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Universidad de Chile analizó el irregular momento del cuadro azul.

Sebastián Ubilla: Las ansias nos están pasando la cuenta
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla analizó el irregular momento que vive el cuadro azul y aseguró que una de las claves en el rendimiento del equipo ha sido la ansiedad.

"El empate ante O'Higgins lo sufrimos bastante. Teníamos la ilusión de traernos los tres puntos, pero no fue así, y ahora con San Marcos queremos ir a buscar los tres puntos porque los necesitamos sí o sí para mantenernos en el campeonato", dijo Ubilla en diálogo con la prensa en el Centro de Entrenamiento Azul.

"Hemos perdido mucho terreno, y en estos torneos cortos, no puedes empatar, y necesitamos conseguir puntos y para eso tenemos que ganar en Arica y así seguir en carrera", añadió.

Ubilla explicó que en determinadas ocasiones "hemos jugado mucho al pelotazo, y debemos manejar la ansiedad dentro de la cancha. A veces nos apuramos y eso lo debemos evitar".

"Hay grandes jugadores, el problema es que no estamos funcionando como equipo y las ansias no es están pasando la cuenta. Queremos llegar muy rápido al arco rival, nos saltamos el mediocampo y eso nos complica", añadió.

"Lo hemos conversado con el cuerpo técnico, y se han buscado opciones, pero dentro de la cancha, los que tomamos las decisiones somos nosotros. Se trabaja, pero en la cancha volvemos a cometer errores", completó.

Ubilla, quien dijo que esperan no repetir lo del torneo anterior, donde despertaron tarde y no fueron capaces de pelear por el título tras un mal inicio.

"Lo sufrimos un poco, porque enredamos muchos puntos de local, y cuando agarramos el ritmo, el torneo estaba terminando", manifestó.

"Ahora la meta es San Marcos y sabemos que tenemos que andar bien, porque no queremos dar más ventajas", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter