U. de Chile premiará en el duelo con Everton a los hinchas que asistieron ante O'Higgins

La iniciativa permitirá invitar a un amigo al duelo de los azules por la fecha 7.

La promoción vale para seis de las localidades disponibles.

AtonChile

Universidad de Chile lanzó una iniciativa para premiar a los hinchas que asistieron al partido ante O'Higgins que terminó igualado por 2-2 en el Estadio Nacional. La promoción pemitirá llevar un amigo gratis al encuentro ante Everton de la fecha 7. 

Según anunció en su sitio web oficial, aquellos que llegaron el pasado sábado al recinto de Ñuñoa, el 23 de septiembre podrán llevar un amigo a la misma ubicación donde se compre la entrada.

Eso sí, el invitado debe cumplir con el requesito de no haber ingresado al estadio en los últimos cinco partidos jugados como local, es decir, ante Deportes Temuco, Huachipato, O'Higgins, Ñublense y Audax Italiano.

La promoción es hasta agotar stock y sólo es aplicable para las localidades: Galería Sur (5.000 entradas gratis disponibles) Galería Norte (5.000), Andes (3.000), Pacífico Lateral Sur (100), Fuera Marquesina (300) y Bajo Marquesina (25). 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio