Universidad de Chile anunció la nacionalización de Gustavo Lorenzetti

El volante es ciudadano chileno desde el 6 de enero.

Dejó de usar un cupo de extranjero en el equipo.

Photosport

Universidad de Chile anunció este jueves la nacionalización del mediocampista Gustavo Lorenzetti, jugador que lleva 10 años en el fútbol local y que cumplió con el tiempo para ser chileno.

Lorenzetti arribó al país en 2006, donde defendió a Coquimbo Unido. Un año después se trasladó hasta Universidad de Concepción, cuadro en el que jugó hasta 2011. Tras aquella campaña, el jugador formado en Rosario Central fichó en los azules, elenco en el que milita en la actualidad.

Lorenzetti ganó tres Copa Chile (2008-09 con U. de Concepción, 2012-13 y 2015 con la U), tres torneos de Primera División (Clausura 2011, Apertura 2012 y Apertura 2014 con los azules) y una Supercopa de Chile (2015, con la U) en tierras criollas.

El elenco estudiantil de la capital usó las redes sociales en esta jornada para anunciar la noticia de la nacionalización de Lorenzetti.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio