Universidad de Chile descartó a Pinares y espera por Jean Meneses

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ronald Fuentes aseguró que se ha dilatado mucho la negociación del volante formado en Colo Colo.

Universidad de Chile descartó a Pinares y espera por Jean Meneses
Llévatelo:

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, puso fin al suspenso en la eventual llegada de César Pinares y descartó que el jugador en Colo Colo arribe al CDA dado que se ha dilatado mucho la negociación del futbolista con el club árabe Al Sharjah, lo que atenta con la idea del club azul de cerrar lo antes posible el plantel 2018.

"Lo de César se dilató más de lo que habíamos presupuestado. Se ha dilatado mucho y los valores a los que pueda llegar la operación no están claros tampoco, y con la idea de cerrar el plantel lo antes posible, se determinó que fuéramos por Armando (Cooper)", explicó Fuentes en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Justamente en referencia al seleccionado panameño, el ex defensor expresó que solo están a detalles de cerrar su fichaje.

"Estamos en los detalles finales, tenemos un interés importante. Era un nombre que estábamos siguiendo, hay algunos detalles, pero en el transcurso del día esperamos cerrarlo y poder informar a través de nuestro sitio oficial que es jugador nuestro. Son detalles en peticiones especiales, y ahí lo estamos definiendo para poder destrabar", comentó.

El otrora seleccionado chileno aseguró que nuevamente están negociando con Universidad de Concepción por Jean Meneses.

"Lo esperamos hasta la tarde, y si se dan estas dos incorporaciones, daremos por cerrado el plantel. Y si no se da lo de Jean, buscaremos un refuerzo chileno, pero ojalá se pueda destrabar, porque es una petición de Guillermo y me parece que la motivación de llegar acá puede hacer que mejor mucho más. Yo lo conozco, es bueno en el mano a mano y por eso queremos traerlo", dijo en relación al actual volante del campanil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter