Universidad de Chile oficializó el fichaje del venezolano Yeferson Soteldo

El ex Huachipato posó con la camiseta azul en un video.

El club no entregó detalles de la operación.

UdeChile.cl

Universidad de Chile oficializó por medio de un comunicado el fichaje del atacante venezolano Yeferson Soteldo, jugador que tras pasar por los exámenes médicos correspondiente firmó su contrato con el elenco azul. 

"Con música llanera le damos la bienvenida a Yeferson Soteldo al romántico viajero. Te vas a enamorar de estos colores pequeño crack", escribió el club, adjuntando un video con el futbolista posando con su nueva camiseta.

Durante esta jornada, el venezolano se realizó los exámenes médicos correspondientes y visitó las dependencias del Centro Deportivo Azul (CDA). 

Fue allí donde estampó su firma para transformarse en nuevo jugador de Universidad de Chile, sumándose al volante Angelo Araos y el lateral Felipe Saavedra. 

Aunque es sabido que el jugador formado en Zamora FC de Venezuela, U. de Chile no entregó detalles sobre su contrato, aunque sí apuntó en un comunicado que "Soteldo y su agente (Secasports), escogieron el proyecto deportivo de Universidad de Chile para seguir desarrollando su enorme potencial futbolístico". 

El seleccionado "vinotinto" afrontará con Universidad de Chile el Campeonato Nacional 2018, la Copa Chile y la Copa Libertadores de América. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio