Universidad de Chile puso sus ojos en César Valenzuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tienda azul pretende sumar al volante de Palestino.

Además esperan fichar a Rodrigo Naranjo o Gabriel Castellón para reemplazar a Luis Marín.

Universidad de Chile puso sus ojos en César Valenzuela
 UNO

La U quiere a Valenzuela.

Llévatelo:

Universidad de Chile puso sus ojos en el joven volante de Palestino César Valenzuela para reforzar al equipo de cara a la primera parte del 2015, en que jugarán Copa Libertadores y el Torneo de Clausura.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador es del total agrado del técnico, Martín Lasarte, y también de la directiva del club, que espera sumarlo para el mediocampo.

El propio jugador sostuvo en Cooperativa que "son cosas que se escuchan en el día a día, no sé nada ni tengo nada concreto. Estoy enfocado en Palestino y si sigo en Palestino, feliz. Si no se da, trabajaré día a día para que se pueda dar a futuro".

De todas formas la opción de Valenzuela está sujeta a discusión entre las partes, Palestino y U. de Chile. Queda recordar que además en el CDA quieren sumar a Leonardo Valencia, por lo cual deberán decidirse por uno de ellos.

También en la escuadra estudiantil manejan la opción de sumar a un refuerzo desde el fútbol extranjero, para lo cual consideran esperar hasta más allá del inicio del Clausura.

La plaza que sí deben reforzar es la de portero, toda vez que Luis Marín ya dejó el club, y para tal posición suenan con fuerza Gabriel Castellón y Rodrigo Naranjo.

Cristian Romero fue despedido

En tanto en las divisiones inferiores del cuadro del "chuncho" se vivió un remezón, pues fue despedido el jefe técnico, Cristián Romero.

Romero estuvo en el puesto durante cinco años, salvo en el inicio de este año, cuando tuvo a su cargo de forma interina al primer equipo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter