Universidad de Chile se medirá ante Deportes Temuco en un amistoso de pretemporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido se realizará en el Estadio "Germán Becker".

Universidad de Chile se medirá ante Deportes Temuco en un amistoso de pretemporada
 Udechile
Llévatelo:

Universidad de Chile se enfrentará a Deportes Temuco en la "Noche Albiverde" este sábado en el Estadio "Germán Becker" en la capital de la Región de La Araucanía a las 15:30 horas (19:30 GMT).

El plantel de azul se trasladará hasta el sur de nuestro país para seguir con los partidos preparatorios ante el inicio del Campeonato Nacional y la Copa Chile. Esta vez los dirigidos por Sebastián Beccacece enfrentarán de visita al cuadro ganador de la Primera B comandado por Luis Landeros.

Este será el tercer amistoso de la U, que ha cosechado buenos resultados tras igualar 1-1 con Deportes La Serena y apabullar por 4-1 a Coquimbo Unido.

El equipo de Beccacece formará con Nelson Espinoza; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Guillermo Díaz, Franz Schultz, Gustavo Lorenzetti, Fabián Carmona, Juan Leiva, Nicolás Maturana y Felipe Mora.

En tanto, la escuadra albiverde se presenta con una victoria por 1-0 ante los "piratas" y esperan presentar a su plantel definitivo tras su integración a la Primera División, luego de sumar a Luis Marín, Diego Díaz, Matías Navarrete y José Huentelaf como nuevas contrataciones.

Además, la ocasión será aprovachada por el equipo sureño para presentar su nueva camiseta a los hinchas al momento de vestirla para el encuentro.

Los detalles de este encuentro podrás seguirlos mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y también por Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter