Walter Montillo: "No voy a firmar ningún contrato que no sea con la U"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino insistió en que volverá a Universidad de Chile.

Sostuvo que espera el fin de su contrato con Shandong Luneng de China.

Walter Montillo:
 UNO

Montillo se acerca de regreso a la U.

Llévatelo:

El volante argentino Walter Montillo insistió en manifestar su intención de regresar a Universidad de Chile una vez culminado el contrato que lo une por un año más con Shandong Luneng de China, y sostuvo que no firmará ningún contrato que no sea con los azules.

"Cuando termine contrato en China, lo dije y repito, voy a volver a la U. Si a mí me llama un chino y me dice que el técnico no me va a tener en cuenta, me voy directo a la U. No voy a firmar ningún contrato que no sea con la U", declaró a Goal.com.

"Tengo un contrato que me ata por un año y lo voy a hacer de la mejor manera, me considero un jugador profesional, serio. Si bien tengo proyectado donde voy a volver, pero me queda un año más y voy a dar lo mejor para que podamos conseguir cosas grandes con el equipo", agregó el ex Cruzeiro.

Montillo además declaró que "los chinos y todos lo saben, no voy a firmar ningún otro contrato. Voy a cumplir el mío, por un año más, y si los chinos llegan a un acuerdo con la U, perfecto, iremos antes, pero no es conmigo con quien tienen que hablar, es con el club".

En última instancia el ex jugador de San Lorenzo dijo que pese a sus ganas de regresar al conjunto estudiantil, "hay que respetar a la gente que esté. Capaz que quiera volver y el técnico o el dirigente no me quieren".

"Mi idea es volver, si la gente que está no me quiere, voy a tener que buscar otro rumbo. Si me dicen que arreglaron con el -club- chino, ya está y vamos para allá, ni vuelvo a China, solo a buscar las cosas, pero por ahora nadie ha llamado a nadie. Sigo con mi contrato firmado allá, voy a volver y hacer lo mejor como siempre intento", cerró.

Montillo estuvo en la U entre el 2008 y el 2010, periodo en que logró el Torneo de Apertura 2009, llegando posteriormente a semifinales de la Copa Libertadores al año siguiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter