Yeferson Soteldo fichará en la U: Estoy contento por jugar Copa Libertadores, es lindo llegar a un club grande

El atacante venezolano viajó a Santiago para firmar en Universidad de Chile.

Se sumará a préstamo al cuadro azul desde Huachipato.

Photosport

El atacante venezolano Yeferson Soteldo llegó este miércoles a Santiago para afinar su llegada a préstamo a Universidad de Chile, club en el cual podrá jugar la Copa Libertadores.

"Contento por jugar Copa Libertadores, es lindo llegar a un club grande", dijo en su arribo al Aeropuerto de Santiago, donde además apuntó a que "mi representante junto al club decidieron y yo le dejo todo a lo que ellos digan, sé que tomaron la mejor decisión".

"El torneo chileno me gustó, me adapto mucho al juego y creo que sí, me gustaría quedarme un torneo más o dos, para seguir creciendo como jugador", apuntó el jugador cuyo pase pertenece a Huachipato.

"Estoy esperando que los clubes se pongan de acuerdo para ver qué pasa, yo tranquilo y haré lo que me digan", comentó para luego hablar acerca de la supuesta oferta de Necaxa por sus servicios.

"No nos llegó nada de Necaxa, ni a mí ni a mi representante", finalizó.

De acuerdo a la información Al Aire Libre en Cooperativa, Soteldo se incorporará en las próximas horas al cuadro estudiantil. Este jueves se someterá a exámenes médicos y el viernes partirá la pretemporada en La Serena.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio