Francisco Bozán: La UC es aspirante al título y el equipo que se reforzó mejor

El DT de U. de Concepción anticipó un duro partido ante los "cruzados".

Photosport

El técnico de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, aseguró que Universidad Católica, próximo rival de su equipo en el Torneo de Apertura, es el único aspirante al título y sostuvo que es "el rival más difícil.

"Antes de tomar el equipo comenté fútbol y dije siempre que (la UC) es el aspirante al título y el equipo que se reforzó mejor a nivel de la precisión de los refuerzos por los puestos que necesitaba y sus características", sostuvo.

"Viene con una forma de juego hace tiempo, es el rival más difícil y el único, porque es el próximo", agregó el ex DT de Barnechea.

U. de Concepción visitará este sábado a los "cruzados" en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la fecha 13 del Apertura, en un partido a jugarse desde las 20:00 horas (23:00 GMT) con el arbitraje de Patricio Polic.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio