Ronald Fuentes: Tenemos que hacer un partido perfecto para sumar ante Colo Colo

El DT de U. de Concepción sostuvo que necesitan mucha precaución frente a los albos.

El duelo será este domingo por la novena fecha del Apertura.

Photosport

El técnico de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, afirmó que su escuadra necesita hacer un partido perfecto para conseguir puntos en su próximo choque con Colo Colo y así salir del momento irregular que atraviesan, sin victorias en los últimos tres duelos.

"Los rivales que nos han ganado no están siendo superiores a nosotros y eso nos lleva a tomar más precauciones de cara a un Colo Colo que viene en alza. Es un equipo que siempre ha atacado mucho, que se crea muchas oportunidades de gol y nosotros no pasamos por un buen momento en función de que nos están llegando poco y nos convierten goles", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Por eso debemos tener la precaución y preocupación de que si le damos los espacios a Colo Colo en función de lo que hacen en ataque, nos van a complicar muchísimo, así que tenemos que hacer un partido perfecto para el fin de semana volver a sumar puntos", prosiguió el ex zaguero.

En lo referido al momento que atraviesan en el Apertura, donde son novenos con 10 puntos, derivados de tres triunfos, un empate y tres caídas, indicó que "estamos tranquilos. Ya hemos estado en estas situaciones, trataremos de superarla con esa experiencia".

Universidad de Conce recibirá el domingo a Colo Colo por la novena fecha en un choque a jugarse desde las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio "Ester Roa".

Para ese desafío se esperan los regresos al equipo titular de Alejandro Camargo y Fernando Manríquez.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio