Ronald Fuentes: Tenemos que hacer un partido perfecto para sumar ante Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de U. de Concepción sostuvo que necesitan mucha precaución frente a los albos.

El duelo será este domingo por la novena fecha del Apertura.

Ronald Fuentes: Tenemos que hacer un partido perfecto para sumar ante Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, afirmó que su escuadra necesita hacer un partido perfecto para conseguir puntos en su próximo choque con Colo Colo y así salir del momento irregular que atraviesan, sin victorias en los últimos tres duelos.

"Los rivales que nos han ganado no están siendo superiores a nosotros y eso nos lleva a tomar más precauciones de cara a un Colo Colo que viene en alza. Es un equipo que siempre ha atacado mucho, que se crea muchas oportunidades de gol y nosotros no pasamos por un buen momento en función de que nos están llegando poco y nos convierten goles", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Por eso debemos tener la precaución y preocupación de que si le damos los espacios a Colo Colo en función de lo que hacen en ataque, nos van a complicar muchísimo, así que tenemos que hacer un partido perfecto para el fin de semana volver a sumar puntos", prosiguió el ex zaguero.

En lo referido al momento que atraviesan en el Apertura, donde son novenos con 10 puntos, derivados de tres triunfos, un empate y tres caídas, indicó que "estamos tranquilos. Ya hemos estado en estas situaciones, trataremos de superarla con esa experiencia".

Universidad de Conce recibirá el domingo a Colo Colo por la novena fecha en un choque a jugarse desde las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio "Ester Roa".

Para ese desafío se esperan los regresos al equipo titular de Alejandro Camargo y Fernando Manríquez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter