Universidad de Concepción confirmó partido amistoso en Argentina contra Boca Juniors

El "campanil" realizará una gira en el vecino país.

Además, jugará contra Vélez Sarsfield y Temperley.

Photosport

Universidad de Concepción confirmó tres amistosos de lujo en Argentina, uno de ellos ante Boca Juniors, para iniciar la pretemporada, pensando en el choque frente a Vasco da Gama, el 31 de enero por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

La idea del cuadro del "campanil" es agarrar ritmo internacional, de cara al choque con los brasileños.

"Se concreta una muy buena idea, se generó todo para que podamos enfretar a tres grandes rivales en una semana que nos permitirá preparar de manera distinta para esta copa internacional", dijo el entrenador de Universidad de Concepción Francisco Bozán al diario El Sur de Concepción.

"Debemos tener rirmo de comptencia internacional y eso nos tiene que servir y aprovechar para encarar este partido del 31 con Vasco", agregó Alejandro Camargo, volante y capitán del equipo.

El "campanil" viajará el lunes 15 de enero hasta Buenos Aires, donde el martes 16 enfrentará a Vélez Sarsfield en Liniers, luego el jueves 18 chocará con Boca en Ezeiza y finalizará el sábado 20 contra Temperley.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio