Tópicos: Deportes | Fútbol

Walter Montillo anunció su decisión de volver al fútbol profesional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex volante de la U confirmó que regresará a las canchas tras dejar la actividad hace cinco meses .

Walter Montillo anunció su decisión de volver al fútbol profesional
 Archivo
Llévatelo:

Este viernes el argentino Walter Montillo anunció su decisión de volver al fútbol profesional, luego de haber comunicado su retiro hace cinco meses.

El ex futbolista de Universidad de Chile confirmó su regreso a las canchas a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que "a veces dar un paso atrás significa prepararse para dar cuatro para adelante".

"Quiero que sepan por mí mismo que en enero voy a volver a jugar porque el sacrificio  que todos estamos haciendo se merece un final diferente. Voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última", añadió en la publicación.

El último partido oficial que disputó Montillo se remonta al 27 de junio de este año, donde el trasandino jugó solo siete minutos en la caída de Botafogo por 0-2 ante Avaí por la Primera División de Brasil.

Hoy hace aproximadamente 5 meses desde que tome la decisión de no seguir jugando al fútbol, decisión errada?? Yo creo que no y que opte por lo mejor en ese momento. Desde ese mismo día y con largas charlas con mi señora @walmelvalsan y mis hijos @santinodeian y #Valentin tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda. A veces dar un paso atrás significa prepararse para dar 4 para adelante. Y ese es mi caso, hay mucha gente envuelta que me ayuda todos los días y no los voy a defraudar. Especialmente a ellos 3 de La foto, que cuando me siento bajoneado o sin ganas de tener que entrenarme solo siempre están y me hacen más fuerte, por eso quiero que sepan por mi mismo que en enero voy a volver a jugar porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente. Voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última. Muchas gracias a todos los que me ayudan en este proceso y por los mensajes de ánimo. #VamosQueVamos #VuelveMonti #Trabajo #Cuidado #Conciencia #GraciasFamilia #GraciasATodos

Una publicación compartida por Walter Montillo (@wdmontil10) el 10 de Nov de 2017 a la(s) 7:52 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter