Tomás González clasificó a la final de suelo en la Copa del Mundo de París

El chileno entró a la ronda por las medallas en el sexto lugar.

La definición será este domingo.

@INDChileOficial

Tomás González celebró nuevamente una clasificación a la final de una Copa del Mundo. El chileno disputó la ronda previa este sábado en Internationaux de France en París y con una excelente marca logró meterse en la definición de la última fecha del Challenge Cup, previo al Mundial de Gimnasia que se realizará en Montreal, Canadá, en octubre próximo.

El destacado gimnasta entró a la ronda por las medallas en el sexto lugar, con un puntaje de 14.000. El mejor puntaje fue compartido por el español Miguel Zapata y el israelí Artem Dolgopyat, con 14.800 cada uno.

A destacar que González, el pasado 2 de septiembre, conquistó la medalla de oro en la Copa del Mundo que se disputó en Varna, Bulgaria, por lo aspirará a sumar su segunda presea este mes, justo antes de la celebración de fiestas patrias.

González comunicó la buena nueva en su Instagram, asegurando que irá "con todo" por el oro este domingo.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio