Tomás González remató en el séptimo lugar en la final de suelo de la Copa del Mundo

El chileno rescató la experiencia para su presentación en el Mundial de Gimnasia .

Paris, France

Tomás González llegó con seguridad a la final de suelo en la Copa del Mundo en el Internationaux de France, pero al no poder ejecutar de manera correcta su rutina quedó lejos de la lucha por las medallas respecto al puntaje y además acabó en el séptimo lugar.

"Hoy no pude lograr una buena rutina en la Final de Suelo de la World Cup de Paris. El objetivo de esta copa era competir con una diagonal de mayor dificultad pero hoy no se pudo lograr", relató el gimnasta mediante sus redes sociales.

El representante chileno se anotó con un puntaje total de 13,050, a 1,300 del vencedor guatemalteco Jorge Vega.

Pese a esto, González confesó sentirse contento por ser nuevamente finalista en una World Cup, la que le entrega "más energías para seguir mejorando para el Mundial de Gimnasia en Octubre".

Lugares:
1 Jorge Vega (GUA) 14,350
2 Petro Pakhniuk (UKR) 14,150
3 Marian Dragulescu (ROU) 14,100
4 Bram Verhofstad (SUE) 14,050
5 Heikki Saarenketo (FIN) (13,650)
6 Artem Dolgopyat (ISR) 13,450
7 Tomás González (CHI) 13,050
8 Oleg Verniaiev (UKR) 12,900

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio