Adam Hadwin se coronó campeón del Chile Classic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canadiense cerró con birdies en los dos últimos hoyos para obtener su primer título en el PGA Web.com Tour.

Martín Ureta fue el mejor nacional y clasificó al Brasil Champions.

Adam Hadwin se coronó campeón del Chile Classic
 Prensa Chile Classic

Adam Hadwin y su trofeo en el Prince of Wales Country Club.

Llévatelo:

En un emocionante final e impulsado por birdies en los dos hoyos finales, el canadiense Adam Hadwin conquistó el primer título de su carrera en el PGA Web.com Tour este domingo en el Chile Classic 2014.

El Prince of Wales Country Club presenció un epílogo con muchos cambios al tope del tablero este domingo en la última ronda del certamen. Esto porque el australiano Alistair Presnell ascendió a la cima del certamen con su tercer eagle del día en el par-5 del hoyo 18, águila que lo dejó como puntero absoluto con 273 golpes (-15).

Sin embargo, Hadwin no perdió la compostura y con birdies en el 17 y 18 sentenció su victoria con un total de 272 tiros (-16) y una ronda final de 69 (-3).

"Ha sido una semana increíble para mí. Este es un premio a todo el sacrificio y tiempo que he invertido en mi juego durante los últimos años. Ya es mi tercer año jugando acá en Chile, y la verdad es que todo fue fantástico", manifestó el canadiense, quien cerró su victoria tras embocar un putt de un metro y medio en el último hoyo.

Por detrás de Hadwin y Presnell se ubicaron el surcoreano Sung Joon Park, el estadounidense Kyle Reifers y el sueco Henrik Norlander, todos igualados en el tercer lugar con 275 golpes (-13).

En tanto, el mejor chileno fue Martín Ureta, quien clasificó al Brasil Champions tras terminar en la duodécima posición con 278 golpes (-10).

Los otros nacionales que superaron el corte no lograron encontrar su mejor golf durante el fin de semana y quedaron relegados a posiciones secundarias. De todos modos, Christian Espinoza (52°, 283 golpes), Nicolás Geyger (57°, 284) y Hugo León (62°, 286) sumaron dinero para el ranking de ganancias del PGA Web.com Tour.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter