Delegación chilena viajó a Venezuela para el Sudamericano Juvenil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el evento a disputarse en Caracas participarán un total de 60 jugadores de 10 países.

Delegación chilena viajó a Venezuela para el Sudamericano Juvenil
 Federación Chilena de Golf

La delegación nacional momentos antes de partir.

Llévatelo:

Con el objetivo claro de buscar buenos resultados, la delegación chilena partió este domingo rumbo a Venezuela, donde se realizará el Sudamericano Juvenil de golf del 31 de marzo al 3 de abril en las instalaciones de La Lagunita Country Club, ubicado en Caracas.

En el evento presentado por ARUBA-One Happy Island, participará un total de 60 jugadores de diez países representados de la región como parte del futuro del golf suramericano.

La delegación chilena es encabezada por Joaquín Niemann, jugador chileno mejor ubicado en el World Amateur Golf Ranking, quien estará acompañado por Agustín Errázuriz, finalista del Campeonato Aficionados de Chile 2016 y Felipe Zilleruelo.

Por su parte, las damas estarán comandadas por Pilar Schele, flamante ganadora del Aficionados de Chile, Kayleigh Stevens (finalista del mismo evento) y Michelle Melandri.

Como apoyo a la delegación, Matías Domínguez también viajó rumbo a suelo venezolano para realizar la labor de analista de cancha de un club de condiciones impecables para la práctica del golf.

Antes de partir, la delegación chilena realizó su último entrenamiento en el Marbella Country Club, con el objetivo de pulir los últimos detalles para buscar excelentes resultados en la competición que iniciará el próximo fin de semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter