Felipe Aguilar afronta un nuevo desafío en Munich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno buscará dar continuidad a sus buenos resultados en el BMW International Open.

El certamen comenzará este jueves en Alemania.

Felipe Aguilar afronta un nuevo desafío en Munich
 Warren Little / Getty Images Europa
Llévatelo:

Felipe Aguilar, el golfista número uno de Chile, ya está en Alemania para enfrentar un nuevo desafío, el BMW International Open del European Tour, que comenzará este jueves en el Golfclub München Eichenried, donde buscará mantener el buen momento en el circuito.

El valdiviano viene de conseguir su mejor resultado de lo que va de temporada, con un notable Top 10 en el Lyoness Open, que se jugó hace un par de semanas en Austria, que le sirvió para escalar considerablemente en el Race to Dubai, para ubicarse 143 en el ránking.

Alemania es un lugar que le ha sonreído al chileno. El año pasado tuvo una sólida actuación para finalizar 16°  con un score acumulado de -6, producto de rondas de 67, 70, 74 y 71 golpes, y para este año, espera seguir la línea para igualar o superar ese registro.

"La cancha está muy buena y el clima muy caluroso. Hay muy buen field esta semana, así que va a estar muy competitivo", comentó el nacional desde Munich, que ha tenido temperaturas que han superado los 32 grados durante la semana, pero que desde el viernes tendrá como protagonistas a la lluvia y el viento.

Aguilar mencionó lo competitivo del field esta semana, y se destaca por la presencia de figuras como Sergio García, Martin Kaymer, Henrik Stenson, Tommy Fleetwood, Ernie Els, entre otros.

En la primera ronda del torneo, el chileno jugará este jueves junto a al escocés Paul Lawrie y el inglés David Howell.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter