Felipe Aguilar buscará mantener su buen rendimiento en Inglaterra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno disputará el British Masters, luego de su 13º lugar en Escocia la semana pasada.

Felipe Aguilar buscará mantener su buen rendimiento en Inglaterra
 Prensa Felipe Aguilar
Llévatelo:

Una vez culminada su buena presentación en Escocia, Felipe Aguilar se trasladó hasta Inglaterra para competir en el British Masters supported by Sky Sports, torneo que regresa al European Tour después de siete años de ausencia y se desarrollará en el Marquess course de Woburn Golf Club.

"Ha llovido mucho acá. La cancha ya es larga en sí y el clima no nos favorece en nada. No será una semana fácil, pero buscaremos mantener el ritmo", aseguró el número uno de Chile, quien viene de disputar el Alfred Dunhill Links Championship donde se ubicó 13º con un score acumulado de -13.

Con los resultados alcanzados hasta ahora el valdiviano ya aseguró su tarjeta full del European Tour para la próxima temporada, pero tiene como segundo reto el intentar sumar las ganancias suficientes para meterse entre los 60 mejores que competirán en los cuatro torneos que componen la serie final del circuito.

El certamen británico reparte tres millones de euros en premios y Aguilar comenzará su recorrido desde el tee del hoyo 10 junto al francés Mike Lorenzo-Vera y al sueco Magnus Carlsson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter