Felipe Aguilar culminó de gran forma su participación en Alemania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno sigue la línea de buenos resultados que lo mantienen en su búsqueda de un cupo a Río 2016.

Felipe Aguilar culminó de gran forma su participación en Alemania
 Prensa Felipe Aguilar
Llévatelo:

El golfista chileno Felipe Aguilar terminó en la 16° posición del leaderboard en el BMW International Open, el cual finalizó este domingo en el Golf Club Gut Laerchenhof de Pulheim, en Alemania en el marco de una nueva parada del European Tour.

El valdiviano tuvo una intensa jornada en la que jugó 36 hoyos, debido a la suspensión por lluvia del sábado. El resultado fue esperanzador para el nacional, ya que lo deja bien encaminado de cara a su objetivo más importante en el corto plazo: asegurar su cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la prolongada jornada dominical, el golfista del Marbella Country Club terminó con rondas de 74 y 71 golpes, respectivamente, que lo dejan con un puntaje acumulado de seis bajo par, a once golpes del primer puesto que terminó en manos del sueco Henrik Stenson (-17).

De esta manera, Aguilar mantiene la línea de buenos resultados obtenidos en el máximo circuito europeo, esperando la actualización del Ranking Olímpico que se realizará este lunes.

Mientras, el nacional aguarda por su próximo reto, el 100th Open de France que se disputará desde el 30 de junio al 3 de julio en Le Golf National de París.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter