Felipe Aguilar tendrá una prueba decisiva en el Masters de Portugal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El valdiviano buscará ubicarse entre los primeros puestos del torneo para asegurar su paso a la Serie Final del European Tour.

Felipe Aguilar tendrá una prueba decisiva en el Masters de Portugal
 Prensa Felipe Aguilar
Llévatelo:

"Mis expectativas son claras y espero entrar a la Serie Final". Así definió Felipe Aguilar su objetivo para esta semana en el Portugal Masters, último torneo del calendario regular que disputará el jugador de Marbella Chile donde buscará meterse entre los 60 mejores de la Orden al Mérito.

 Si bien el número uno nacional aseguró su tarjeta para el European Tour de 2016, ahora su objetivo es ubicarse entre los golfistas que participarán en la Serie Final del circuito, que consta de cuatro millonarios torneo a disputarse en Turquía, China (2) y Emiratos Arabes Unidos.

Aguilar ya pasó la página del British Masters de Inglaterra, torneo en el que no consiguió pasar el corte. Ahora su enfoque está en el Oceánico Victoria Golf Club, lugar en donde se disputará el certamen portugués.

"El torneo estará muy complicado porque se pronosticó mal clima durante toda la semana. Igualmente la cancha está buena, pero con rough largos. Será una competencia muy importante para mí", afirmó el valdiviano.

El Portugal Masters será el último torneo del calendario regular en el que compita el N°1 de Chile, pues aseguró que no participará en el UBS Hong Kong Open la semana siguiente, clasifique o no a la Serie Final.

El torneo de Vilamoura repartirá dos millones de euros en premios y Aguilar ya tiene programada su salida en la primera ronda desde el tee del hoyo 10 junto al sueco Magnus Carlsson y al sudafricano Thomas Aiken.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter