Tópicos: Deportes | Golf | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Felipe Aguilar y Gustavo Silvero tomaron ventaja en la primera jornada del Abierto de Chile de golf

El golfista nacional y el paraguayo lideran el torneo al firmar tarjetas de 68 golpes, cuatro bajo el par.

Sebastián Miranda/Abierto de Chile

Este jueves arrancó el Abierto de Chile de golf, en el campo de Sport Francés, donde el chileno Felipe Aguilar y el paraguayo Gustavo Silvero sacaron a relucir lo mejor de sus juegos para tomar el liderato de la competancia.

Ambos quedaron en lo más alto de la clasificación al firmar tarjetas de 68 golpes, cuatro bajo el par de la cancha.

Aguilar manifestó que quedó "conforme con la vuelta de hoy (jueves). Comencé muy bien y llegué a estar cinco menos en los primeros siete hoyos, pero después fallé golpes claves que terminaron afectando el cierre. Sin embargo, me voy tranquilo porque siempre es positivo comenzar ganándole a la cancha".

Aguilar y Silvero no pueden relajarse si quieren seguir al tope del torneo, debido a que acechan a un solo golpe los nacionales Juan Cerda y Mark Tullo, junto al paraguayo Raúl Fretes y los argentinos Julio Zapata y Gustavo Acosta.

En damas, en tanto, la venezolana Valentina Gilly (-2) domina en la competencia, mientras que las chilenas Paula Alcaíno, Antonia Matte y Sofía Morgan Birke empatan en la cuarta ubicación (+2).

Este viernes continuará la segunda ronda del Abierto de Chile, bajo un impecable escenario del Sport Francés.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio