Matías Domínguez relató su práctica con Angel Cabrera antes del Masters

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El golfista chileno entrenó con el campeón de Augusta 2009.

Este jueves partirá el primer major del año.

Matías Domínguez relató su práctica con Angel Cabrera antes del Masters
 EFE

Domínguez será el segundo chileno en jugar el Masters.

Llévatelo:

Matías Domínguez, de 22 años y el segundo golfista chileno en la historia que participará en el Masters de Augusta, tuvo el privilegio de entrenar con el argentino Angel Cabrera, campeón de este prestigioso torneo en 2009.

El deportista nacional narró la experiencia el diario El Mercurio, a días de comenzar su debut en el primer major del año.

"Me dijo que estuviera relajado, que no me preocupara del score o de si lograré pasar el corte o terminaré siendo el mejor amateur, sino que vaya haciendo mi juego hoyo a hoyo, y que el resultado va a venir solo", relató.

Domínguez, quien también compartió la cancha del Augusta National con el japonés Hideki Matuyama, se mostró complacido por practicar junto al trasandino, quien además conquistó el US Open en 2007.

"Fue una tremenda experiencia jugar con el 'Pato' (Cabrera). Me dio varios consejos muy técnicos de dónde se puede errar y dónde no se puede en esta cancha. Tiene muchísima experiencia y es un jugador que la conoce, por lo que esta 'clase' tiene mucho valor", señaló.

El Masters de Augusta, uno de los cuatros Grand Slams del golf mundial, comenzará este jueves y Domínguez hará su primer recorrido precisamente junto a Cabrera y al sudafricano Louis Oosthuizen, campeón del Abierto Británico 2010.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter