Chile cayó ante Australia y no logró acceso a cuartos del Mundial Junior de Hockey Césped

Las diablitas necesitaban una victoria para meterse a la ronda de 16 mejores.

Jugarán contra China por el noveno lugar del certamen.

Agencia UNO

La selección chilena femenina de hockey césped sub 21 no logró el paso a los cuartos de final del Mundial Junior que se disputa en el Club Manquehue tras caer ante su similar de Australia por 1-2, quedando en el tercer lugar del Grupo C.

El elenco oceánico se puso en ventaja antes del minuto 6 de partido por medio de Renee Taylor, pero las diablitas consiguieron la igualdad a los 21' por medio de Denisse Krimerman, logrando irse al descanso con la esperanza viva.

Sin embargo, a falta de 14 minutos para el final la capitana del equipo australiano Mariah Williams estableció el definitivo 1-2 para lograr asegurar su paso a cuartos de final del certamen

Por contra parte, Chile se quedó en el tercer puesto de su zona y no podrá seguir en la lucha para el título, aunque este jueves se verá las caras con China en la disputa por quedarse con el noveno lugar del certamen.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio