España, EE. UU. y Bélgica clasificaron a cuartos en el Mundial Junior de Hockey Césped

Las selecciones superaron sus respectivos duelos este domingo.

Argentina y Holanda ya están clasificadas.

FIH.CH
La seleción de España en el Mundial Junior de Hockey Césped

La seleción de España en el Mundial Junior de Hockey Césped

España, Estados Unidos y Bélgica se unieron a Holanda y Argentina como nuevos clasificados a los cuartos de final del Mundial Junior Femenino de Hockey Césped que se disputa en el Club Manquehue de Santiago.

En el primer turno Holanda, ya instalada en la siguiente fase como líder del Grupo A, apabulló a su par de Zimbabwe con un rotundo 13-0. Más tarde, el cuadro estadounidense aseguró la segunda posición luego de vencer en un ajustado 3-2 a Corea del Sur.

Bélgica, en tanto, aseguró su paso a la ronda de los ocho mejores tras empatar 2-2 con China en el Grupo D. Por el mismo grupo, España se impuso por 4-0 a Nueva Zelanda.

La selección chilena, en tanto, tuvo el día libre y preparó su duelo de este lunes con Australia, en donde se definirá quien accederá a cuartos por el Grupo C. El pleito está programado para las 20:00 horas (23:00 GMT) y podrás conocer sus detalles en Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio