Chile intentará derribar a Argentina y sumar su primer título Panamericano de hockey césped

Las Diablas llegaron a esta instancia tras vencer a Estados Unidos.

El campeón sacará pasajes al Mundial femenino de la especialidad.

@Deniskrimerman

La selección chilena femenina de hockey césped buscará acrecentar aún más su nombre, pues intentará derribar a su símil de Argentina, conquistar su primer título Panamericano y sacar pasajes directos al Mundial 2018 de la especialidad.

Las Diablas tuvieron un difícil camino para llegar a esta instancia, pues cayeron en su estreno por 1-2 ante el elenco trasandino. Luego se impusieron con claridad a Uruguay por 2-0 y, en su último duelo, vencieron en el último minuto de partido a Estados Unidos por 4-3.

Una de las artífices del histórico triunfo ante el equipo estadounidense fue Denisse Krimerman, quien tras el partido señaló que "es un orgullo jugar por esta camiseta. Este equipo hace mucho tiempo viene trabajando muy duro, así que en una final todo puede pasar. Vamos a ir con todo".

Por su parte, la selección argentina femenina de hockey césped llegan invictas y con tres triunfos consecutivos, ya que vencieron a Chile, Uruguay (6-0) y Canadá (4-1), siendo las favoritas del certamen.

De esta manera, Chile y Argentina se medirán este domingo a las 19:15 horas (22:15 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio