Denise Krimerman, figura de la selección chilena de hockey césped: Vamos con todo a la final

Chile jugará ante Argentina la definición del Panamericano en Estados Unidos.

Instagram: denisekrimerman

Denise Krimerman, una de las figuras en el histórico triunfo de la selección chilena femenina de hockey césped ante Estados Unidos (4-3), se refirió al complicado encuentro y adelantó la final del Panamericano ante Argentina.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Sabíamos que no se iba a decidir en el primer momento, así que tuvimos que luchar hasta el final. No dejamos de correr, a pesar de empezamos perdiendo a los 30 segundos. Creo que gracias a la constancia que tuvimos durante todo el partido pudimos ganar, así que muy contentos por el resultado", fueron las primeras declaraciones de la nacional.

"Fue clave el abrazo que nos dimos como equipo. Nos juntamos y nos dijimos que nos quedaba mucho tiempo, un minuto y medio, así que fue tremendo. Teníamos la convicción y el objetivo muy claro, así que se dio todo lo que trabajamos durante el partido, ese último gol", agregó la goleadora del partido con dos anotaciones.

Finalmente, mencionó que "para mí siempre es un orgullo, sobre todo al jugar por esta camiseta, por este equipo que hace mucho tiempo venimos trabajando muy duro. En la World League 3 hicimos un trabajo muy bueno, pero no fue suficiente. No obstante, hoy se ve reflejado. En una final todo puede pasar, así que vamos con todo".

La histórica final ante Argentina se disputará este domingo 13 de agosto a las 19:00 horas (GMT 23:00) y la podrás seguir junto al equipo de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio