Selección chilena de hockey patín mejoró y empató ante club español

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco nacional cuenta los días para su estreno en el Mundial de Alcobendas.

El conjunto de Rodrigo Quintanilla tuvo en Beatriz Gaate su figura goleadora.

Llévatelo:

La selección chilena de hockey patín consiguió un empate 3-3 frente al equipo femenino del club Sant Cugat, en un partido de tres tiempos.

Si bien no fue un triunfo, el alto nivel exhibido por el elenco adiestrado por Rodrigo Quintanilla superó algunos aspectos que fallaron en los amistosos disputados el fin de semana de cara a su participación en el Mundial de Alcobendas, que comenzará este viernes 24 de septiembre.

Imagen
Las chilenas siguen sumando de minutos de cara al Mundial.

En el primer tiempo, la intensidad del juego del elenco nacional fue uno de los mejores exhibidos en esta preparación en Barcelona. Atacaron constantemente hacia el arco contrario y se generaron muchas ocasiones de riesgo. Sin embargo, apenas dos llegadas de las locales bastaron para anidarse en las mallas chilenas. El descuento rápido de Fernanda Urrea otorgó algo más de incertidumbre al encuentro.

En el segundo tiempo, el técnico Rodrigo Quintanilla hizo algunos cambios y Chile debió reacomodarse en la pista. Sant Cigat comenzó a tomar la iniciativa del partido y logró aumentar.

En el tiempo definitivo, nuevamente Chile tomó las riendas del juego, llegando frecuentemente al arco rival. La figura de Beatriz Gaete fue fundamental gracias a dos goles que sellaron la igualdad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter