Fueron inaugurados los camarines de la cancha "Marcianitas" de hockey patín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Autoridades, deportistas y entrenadores dijeron presente en la apertura de las obras.

Fueron inaugurados los camarines de la cancha
 IND/Max Montecinos
Llévatelo:

Este lunes fueron inaugurados los camarines de la cancha "Marcianitas" del Estadio Nacional, donde las seleccionadas nacionales de hockey patín podrán seguir practicando en su especialidad.

La actividad contó con la participación del Ministro del Deporte, Pablo Squella; la Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez; el Director Nacional del IND, Juan Carlos Cabezas; el diputado Jaime Pilowsky; el Director Regional Metropolitano del IND, Paulo Cañas; el entrenador Nacional de las Selecciones de Hockey Patín, Rodrigo Quintanilla; representantes del seleccionado femenino de hockey patín y alumnos de las Escuelas Deportivas Integrales (EDI).

El ministro Squella manifestó que "estamos frente a un viejo anhelo, que se concreta en favor del deporte. No me queda más que felicitar a todos los que trabajaron y contribuyeron al logro de este proyecto".

En tanto, para el director del IND las obras "son un tremendo avance para nuestras equipos, que sin duda potencian el desarrollo del deporte mediante espacios dignos y acorde a los resultados, al trabajo y a la pasión que hay en cada torneo".

Finalmente, el director técnico Quintanilla manifestó que "este recinto es digno para nuestro deporte. El único sponsor que tenemos es el Ministerio y el IND, dependemos de ustedes para nuestro trabajo, así que hoy agradezco la palabra empeñada con esta gran obra".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter