La AMA se suma al programa antidopaje del COI para Juegos Olímpicos de Invierno

La agencia presentó la normativa para el evento de PyeongChang.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) suscribió la normativa antidopaje del COI para los Juegos de invierno de PyeongChang 2018, que se extenderán desde la apertura de la villa olímpica el 1 de febrero hasta la fecha de clausura de éstos el día 25 de ese mes.

Durante ese periodo, todos los atletas pueden ser objeto de controles iniciados por el COI en cualquier momento o lugar, sin necesidad de recibir notificación previa sobre los mismos, según recordó la AMA.

Ésta confirmó este viernes que se suma al programa antidopaje que el COI determinó para PyeonChang, hecho en concordancia con el Código Mundial Antidopaje, así como con los estándares Internacionales, además de la Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos.

La lista actualizada se publicó el último 29 de septiembre y entrará en vigor el 1 de enero de 2018. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio