Ricardo Soto y los primos Grimalt salen a escena este martes en Río

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven arquero comenzará a competir en el cuadro de eliminación directa.

Sigue toda la jornada olímpica en Cooperativa.cl

Ricardo Soto y los primos Grimalt salen a escena este martes en Río
 Coch

El joven arquero comenzará a competir en el cuadro de eliminación directa.

 

Llévatelo:

Tras su gran actuación en la fase clasificatoria, el joven arquero chileno Ricardo Soto buscará avanzar en el cuadro de individuales de la disciplina cuando se enfrente desde las 10:18 horas al bielorruso Anton Priplepov.

Soto terminó con un excelente puntaje (675) en la clasificatoria disputada el pasado viernes, lo que le valió terminar 14°, por lo que se enfrentará al deportista eslavo, quien fue 52° con 643 unidades.

Ahora el desafío es mayor, dado que el joven ariqueño tiene la obligación de vencer en estos desafíos individuales para seguir en carrera en Río de Janeiro.

Ya en la tarde, Matías del Solar vivirá la tercera y cuarta regata en la categoría láser. El chileno saldrá a escena a las 13:05 horas buscando escalar posiciones tras situarse 22° en la primera jornada.

Finalmente, la jornada de los chilenos la cerrarán los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes jugarán su segundo partido de la fase grupal desde las 23:00 horas ante los rusos Viacheslav Krasilnikov y Konstantin Semenov.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter