Márquez sumó su quinta victoria consecutiva en Austin y la primera del 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El triunfo le permitió escalar a la tercera plaza de la general.

Márquez sumó su quinta victoria consecutiva en Austin y la primera del 2017
 EFE
Llévatelo:

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su quinta victoria consecutiva en el Gran Premio de Austin que se disputa en el circuito de Las Américas y la primera de la temporada 2017.

La victoria permite a Marc Márquez ascender de la octava a la tercera plaza del campeonato, en el que ahora es líder por seis puntos, 56 contra 50, el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) frente al español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1).

Dani Pedrosa sorprendió a Márquez en la salida para enfilar la curva inicial del trazado americano en primera posición mientras que Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17) hacía también una buena salida y se enzarzaba en una pelea de tú a tú con Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), el piloto que peor salida realizó de los que ocupaban un puesto en la primera línea.

A la conclusión del giro inicial Pedrosa y Márquez se encontraban por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que tampoco falló en la salida, en tanto que Viñales le ganaba inicialmente la pelea a Lorenzo a pasar cuarto por línea de meta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter