Tópicos: Deportes | Motociclismo | Pilotos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Maxi Scheib clasificó con el quinto mejor tiempo en la séptima entrega del Superstock 1000

El chileno logró un buen crono.

Prensa Maxi Scheib

El piloto nacional Maxi Scheib representa a Chile en la séptima entrega del Campeonato Europeo Superstock 1000, que se disputa en el Circuito de Portimao, Portugal, donde clasificó con el quinto mejor tiempo.

Dentro de los entrenamiento del viernes, el nacional de Aprilia no tuvo una buena jornada, debido a inconvenientes técnicos con la motocicleta, logrando estar sólo entre los 10 mejores tiempos.

Pero el sábado de clasificaciones y con la motocicleta cien por ciento a punto, logró un excelente mejor tiempo de 1'45'' y 193 milésimas, ubicándose en el quinto lugar de la qualy.

"Nos quedamos con las mejores sensaciones para disputar la carrera el domingo, tuvimos una jornada de entrenamiento que no me esperaba, pero logramos sacar adelante el problema y rematar con un quinto puesto a muy poca diferencia del poleman", indicó Sheib.

El francés, Florian Marino (Yamaha) fue quien se quedó con la pole, seguido del australiano Mike Jones (Ducati) y del italiano Roberto Tamburini (Yamaha). El cuarto mejor crono, que larga desde la segunda fila, tal como Maxi Scheib (Aprilia), fue para el turco y el sub líder del torneo, Toprak Razgatlioglu (Kawasaki)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio