Fernando González: Ojala que Perú haga los Juegos como dice que los hará

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex tenista se refirió a la elección de Lima como sede de los Panamericanos.

Además, aseguró que esta experiencia sirve para el futuro.

Fernando González: Ojala que Perú haga los Juegos como dice que los hará

González se refirió a la derrota de Chile.

Llévatelo:

Fernando González se refirió a la derrota de Santiago en su aspiración a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2019 a manos de Lima y aseguró que espera que los ganadores cumplan con lo que prometieron para el certamen.

El ex tenista y embajador de la candidatura chilena se lamentó por no conseguir los Juegos. "Es un pena, pero no dependía de nosotros, estamos tranquilos con el esfuerzo realizado, lamentablemente no alcanzó y ojala que Perú haga los Juegos como dice que los va a hacer", expresó.

"Fue mucha la diferencia, creíamos que habría segunda o tercera vuelta, visitamos muchos países, la mayoría te da el apoyo, pero al ser el voto secreto las cosas pueden cambiar", añadió al respecto.

El embajador de Chile para lograr la organización del torneo aseguró que están tranquilos. "Perdimos solamente, no sé cómo habrá sido la decisión de cada voto. Perdimos y estamos tranquilos con el esfuerzo realizado", indicó.

Además, advirtió que esto servirá para aprender. "La palabra fracaso es súper fuerte, pero cuando uno pierde tiene que sacar cosas buenas, esta vez hicimos un gran es esfuerzo, dimos lo mejor que teníamos y creo que si no es ahora será en el futuro", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter