Rodrigo Miranda le dio un bronce a Chile en el esquí náutico de Medellín 2010

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es un buen resultado pues el slalom no es mi fuerte", dijo el chileno al comentar su victoria.

Este martes disputará el oro en la especialidad de salto.

Llévatelo:

ImagenEn la víspera de cumplir este martes, al cierre de los IX Juegos Sudamericanos Medellín 2010, su actuación en su prueba estrella, el salto, en la que espera atrapar el oro, el campeón de los Juegos Mundiales de esquí náutico, Rodrigo Miranda, logró la presea de bronce en la especialidad slalom.

En la subsede de Rionegro, el chileno tuvo un puntaje de cuatro boyas con 12 metros de cuerda, quedando ubicado detrás del argentino Javier Julio, con tres boyas y 11,25 metros de cuerda, y del brasileño Felipe Neves con 2,5 boyas en 11,25 metros de cuerda.

Miranda comentó la obtención de la medalla: "Es un buen resultado pues el slalom no es mi fuerte. La verdad es que yo espero el oro mañana martes en salto, ahí voy a ganar".

"En el overall también venía por el oro, pero como no podré estar ahí debido a que por una decisión arbitral quedé fuera de la final de figuras, al menos quiero ganar el salto. Estoy dos o tres metros por sobre mis rivales y eso me da una ventaja, aunque uno nunca debe confiarse. Hay que ir tranquilo y hacer las cosas bien. Estoy muy concentrado", añadió.

Su hermana Tiare Miranda, por su parte, fue quinta en el slalom para damas con cuatro boyas y 14,25 metros de cuerda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter