Team Chile Paralímpico viajará este viernes a Brasil para afrontar los Juegos de Río 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En total ocho atletas volarán desde Santiago y otros cinco desde otros destinos.

La delegación se completará el lunes con los nadadores Alberto Abarza y Valentina Muñoz.

Team Chile Paralímpico viajará este viernes a Brasil para afrontar los Juegos de Río 2016
 Archivo
Llévatelo:

Este viernes a las 12:15 horas (15:15 GMT) saldrá el vuelo que trasladará a ocho de los integrantes de la delegación chilena que competirá en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Se embarcarán rumbo a Brasil los pesistas Juan Carlos Garrido, Jorge Carinao y María Antonieta Ortíz; los tenimesistas Cristian Dettoni y Matías Pino; las tenistas Macarena Cabrillana y Francisca Mardones y la atleta Paula Guzmán.

El Team Chile se reunirá en el aeropuerto internacional de Santiago tres horas antes del viaje. Además, el mismo viernes 2 de septiembre se sumarán al equipo en Río de Janeiro otros cinco atletas provenientes desde Europa y Brasil, donde han cumplido con sus últimos entrenamientos y competiciones.

Desde España viajarán los atletas Cristian Valenzuela, Amanda Cerna y Margarita Faúndez, mientras que desde República Checa se trasladará el tenista Robinson Méndez y desde Sao Paulo lo hará la kayakista Katherine Wollermann.

El equipo se completará el lunes 5 de septiembre cuando se trasladen desde Santiago los nadadores Alberto Abarza y Valentina Muñoz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter