Tenis en silla de ruedas: Chilean Open arrancó con su 25ª edición

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El certamen se caracteriza por ser el torneo más longevo a nivel internacional.

Tenis en silla de ruedas: Chilean Open arrancó con su 25ª edición
Llévatelo:

Durante este jueves se dio el vamos a la vigésimo quinta edición del Chilean Open Copa Banco de Chile, el torneo de tenis en silla de ruedas más longevo a nivel internacional y que es válido por el Uniqlo Wheelchair Tennis Tour, el circuito mundial de esta disciplina adaptada.

El campeonato que contará con alrededor de casi cincuenta participantes provenientes desde Chile y otros países de América y Europa tuvo su ceremonia de inauguración con la presencia del ministro del Deporte, Jaime Pizarro, quien valoró la realización de este tipo de torneos.

"Promover este tipo de eventos es dinamismo, optimismo y alegría. Es compartir, integrarnos y hacer que nuestra comunidad pueda ser plena. Agradezco a todos los contribuyentes porque en la medida que hacemos acciones más colaborativas, vamos a tener mejores resultados", expresó la autoridad.

El Chilean Open 2024 se estará disputando en el Estadio de Banco de Chile de Vitacura desde esta jornada hasta el domingo 14 de abril, instancia en la que tras los partidos definitivos se llevará a cabo la ceremonia de cierre y premiación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter